Breaking News

Universidad Java: Experto en Java desde Cero a Master, real!

El mejor y más completo curso para aprender a programar en Java desde Cero hasta Experto. Más de 53 horas de video y más.

Universidad Java: Experto en Java desde Cero a Master, real!

What Will I Learn?
  • Crear aplicaciones Web y Empresariales Java con competencias reales para conseguir oportunidades en el mercado laboral y profesional como programador Java
  • Dominar los fundamentos de Java, conexión a base de datos, hasta la creación de aplicaciones Web con Servlets, JPS's, HTML, CSS y JavaScript. A este nivel se considera en el mercado laboral como programador Java Junior (Java Jr)
  • Dominar los frameworks más utilizados en el mercado laboral como son Hibernate y Spring Framework. Al finalizar estos niveles el mercado laboral los considera como programadores Java Medio o Pleno
  • Dominar las tecnologías Java Empresariales (Java EE o antes Java2EE) como EJB's, JPA, Web Services, JSF, PrimeFaces, entre varias más. El mercado laboral se conocen como programadores Java Senior (Java Sr) y es de los rangos más altos en programadores Java.
  • Al finalizar dominarán todos los temas anteriores, ya que cada nivel se apoya del anterior para obtener los niveles que el mercado laboral Java necesita.
  • Sienta las bases para comenzar tu preparación de certificación como programador Java
Requirements
El curso inicia desde cero, y llega hasta niveles intermedios y avanzados del lenguaje Java. Todo en un mismo curso.
No se requiere ningún conocimiento previo, solo manejo básico de PC
Description
Ya somos Best Seller. + 53 horas de video y creciendo, +330 PDF (eBooks), + 8,400 estudiantes, + 1,300 reseñas de alumnos muy satisfechos, y el mejor Soporte de ALTA PRIORIDAD de cualquier duda de tu curso, únicamente para alumnos inscritos al curso. NUNCA ESTARÁS SOLO.  "La Universidad Java es el mejor curso para aprender a programar en Java y en Español". 

Este curso es una especialización en la tecnología Java. Comenzaremos desde los Fundamentos de Java, y te llevaremos paso a paso hasta convertirte en un experto Java en tiempo record y así puedas crear aplicaciones Web y Empresariales, incluyendo temas y tecnologías como Fundamentos de Java, Programación Orientada a Objetos, Patrones de Diseño y Mejores prácticas Java, JDBC, HTML,CSS y JavaScript, Servlets y JSP's, Hibernate Framework, Spring Framework, Java Empresarial (Java EE), incluyendo EJB's, JPA, Web Services, Seguridad y mucho mucho más. 

Con todo lo anterior, tendrás las bases para preparar varias certificaciones como programador Java, además de adquirir el conocimiento para poder aplicar a varias vacantes laborales para comenzar a trabajar como programador Java en tiempo record.

La Universidad Java lleva años en el mercado capacitando profesionales Java listos para incorporarse al mercado laboral Java. Y ahora la Universidad Java está en UDEMY para brindar todo el arsenal de herramientas y tecnologías Java que necesitas para el mundo real y profesional en Java.

Includes:
  • 54 hours on-demand video
  • 22 Articles
  • 340 Supplemental Resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion

No comments